miércoles, 4 de noviembre de 2009

Manos amorosas n__n

Esto no tiene nada que ver con la danza oriental, pero como es el blog de mi mami estoy obligada a hacerle publicidad ^_^ .

Ella se dedica a hacer manualidades en sus ratos libres y hace cosas realmente preciosas, asi que os recomindo que visiteis el blog. Lo acabamos de hacer hace un ratito y aún quedan muchas cosas por poner pero bueno, ya hemos puesto algunas cosillas. Las fotos pierden bastante calidad al subirlas asi que si alguien quiere ver algo con más detalle le enviamos la foto por email. Esta es una hadita de mi habitación :)


Aunque en principio el blog es meramente divulgativo y las fotografías son de cosillas que tenemos en casa o que han sido realizadas para regalos, se podrían hacer cosas similares por encargo (ya se especificaría el precio y los colores y forma del producto que se desee). Asi que nada más, aquí os dejo la dirección y epsero que os guste =).

http://www.manosamorosasdeanita.blogspot.com/

2 comentarios:

Jadeh dijo...

qué hada más bonita!!! Tu madre es una artista Zahira :D

Zahira dijo...

La verdad es que si!! y aqui pirden bastante calidad las fotos, se ve regulero, pero en verdad es preciosa! y en general todo lo que hace! n__n