martes, 3 de noviembre de 2009

Clases de iniciación a la danza oriental

Tras la insistencia de Marissa (mi primera profe), mi madre y unas chicas, he empezado a dar clases de iniciación a la danza oriental en un gimnasio de Getafe (Gimnasio Goshin, C/ Murcia, 13).

Al principio no estaba muy convencida ya que llevo poco tiempo aprendiendo y nunca he dado clases anteriormente de otra disciplina, pero ya he dado la primera clase y salí emocionada ^__^ Es muy gratificante mostrar a otras personas lo que sabes y aunque sigo formándome y me quedan muchas cosas por aprender , también tengo muchas cosas que enseñar. A las chicas creo que les gustó bastante y eso me emocionó aún más. Aunque lleve poquito tiempo aprendiendo, han sido años bastante intensos llenos de clases, intensivos, talleres y clases sueltas (como podeis apreciar en el post anterior) y es que ¡esta danza engancha y no puedes parar ni un momento! Así que estoy bastante ilusionada.

Las clases son los viernes de 16,30 a 18,00 y la mensualidad es de 22 € (es baratito) Aunque no gane mucho con esto, es la ilusión y la experiencia lo que más me motiva para dar las clases. Desde aquí dar las gracias a las chicas que vinieron a mi primera clase (y que espero que sigan viniendo =) ) y a la gente que me ha apoyado y ayudado ^___^.

No hay comentarios: