lunes, 26 de enero de 2009

Festival Solitas (alumnas de la escuela Gloria Alba)

El 1 de Febrero tendrá lugar un festival en el cual bailarán las alumnas de la escuela de Gloria Alba (entre las cuales estoy yo :) ) como solistas. La música, el vestuario y la coreografía es de las propias alumnas bajo la supervisión de Gloria. Además contaremos con la actuación de Shelzza y Alessandra Forte como artistas invitadas.

Será a las 20:30 en la sala Galileo Galilei de Madrid, la entrada cuesta 8 €



Debo recordad que somos alumnas las que bailamos, asi que si alguien decide ir a ver el festival, debe tenerlo en cuenta. Para muchas de nosotras es la primera vez que actuamos en solitario y que montamos una coreografía asi que no estará perfecto ni mucho menos, pero es algo que hacemos con mucha ilusión y ganas de aprender. Además el nivel de cada una es diferente asi que tampoco vale comparar a unas con otras ya que van a bailar alumnas de niveles más altos y de niveles más bajos. Hay chicas que llevan varios años bailando y otras que apenas llevan un año, tenedlo en cuenta.

Y por último, agradecer a Gloria la organización de este evento :)

Bueno, al final me he decidido a poner algunas fotografías aunque no sean muy buenas :)

9 comentarios:

Medea dijo...

Ánimo linda.
Te saldrá genial y con esa maestra no se puede pedir más. Aprovecha el momento en el escenario y disfruta a tope de tu danza y del público eso hará que brilles con luz propia.
Un saludito.

serpent blue dijo...

Muchos exitos!!
Que lindo bailar en solitario!
Quiza traiga un poco mas de nervios, pero uno se esta expresando con mayor individualidad y eso esta bueno!
Si hay videos mas adelante me gustaria verlos :)

Un beso!

fairud dijo...

mucha mierda!! seguro que tal como sientes la danza te va a salir genial sobre todo que los nervios normales de subir al escenario no te impidan sonreir.. disfruta y piensa que bailas para ti.
un saludo

Zahira dijo...

Muchas gracias!!! a ver si es verdad y todo sale bien o medianamente bien! Lo del video, depende de como me salga jeje y de la vergüenza que me de ponerlo!!

Zahira dijo...

ahhh!! bueno, ya paso todo!! estubo genial, nos lo pasamos superbien!! estoy ciontentisima de haber participado aunque estuviera toda la tarde de los nervios =) habia un fotógrafo por ahí rondando, así que cuando tenga las fotos las subiré ^___^

Mar Romera dijo...

Que salga todo muy bonito.

Suerte,

Mil saludos.

Zahira dijo...

Gracias Mar! Fue el pasado 1 de Febrero y la verdad que estuvo todo muy bien, yo cometi algunos fallitos pero aun asi me lo pase muy bie y disfrute un monton que es lo que cuenta ^__^

fairud dijo...

Hola wapa!! para cuando las fotos del festival??
Queria enviarte la info del espectaculo que estrenaremos junto con kerensa y chandrika el prox 16 mayo pero no tengo tu correo aun asi si quieres echar un vistazo en saadagroup.com esta todo va a ser un finde movidito los talleres van a ser muy interesantes...
si tienes alguna dudas ya sabes.
Y lo dicho q pasa con las fotos o el video.. un saludo

Zahira dijo...

Hola Fairud! la verdad es que no está muy allá asi que no lo voy a poner jeje cuando ya baile bien subiré videos :D miraré la info de los espectáculos y los talleres, seguro que están muy bien =)