miércoles, 10 de diciembre de 2008

Tribal


El próximo 26 de Diciembre a las 21:00 h tendrá lugar en la sala Tribueñe (http://www.salatribuene.com/) el espectáculo TRIBAL de parte de la compañía de danza Saada Tribal Group (http://www.centrosaada.com/). En él habrá representaciones tribales (American Tribal Style) y de tribal fusión (Ritual Tribal).

Venta de entradas :Centro Saada - 91 474 42 45 Sala Tribueñe - 91 242 77 27

9 comentarios:

serpent blue dijo...

Me alegra que también te haya gustado mi blog :)
es una pena que haya blogs interesantes y la gente no comente, etc, mucha gente necesita de cosas mas triviales.

Una rabia vivir tan lejos de donde se hacen ese tipo de eventos! Pero estoy con los ojos bien abiertos por si algo se acerca por estos lados. :)
Hubo en buenos aires un workshop de sharon y hace poco un evento re lindo en plaza francia pero me enteré muy sobre la fecha.

Un beso desde Uruguay!

fairud dijo...

gracias wapa otra vez... por tu entrada del espectaculo.
Todo salio muy bien, el cambio de sala todo un acierto, las colaboraciones tanto de wassim halal un privilegio para nosotras bailar con el una vez mas, de kira que puso su voz de nuevo para nosotras y de Dhansat que nos acompaño con los crotalos y su dulce baile, gracias a todos y al publico que una vez mas respondio y nos arropo.
feliz año nuevo y feliz danza !! un beso

N e j s r e t dijo...

Esta es la tercera vez que intento ver un espectáculo de Saada y ¡no hay entradas! Bueno, yo seguiré intentándolo.

fairud dijo...

Nejsret lo siento la prox vez que lo hagamos te guardare una entrada, esta vez al ser la sala mas grande y siendo la 4ª vez que repetiamos pensamos que quedarian entradas.. imagino que lo volveremos a repetir ya que hubo mas peticiones de entradas.
No nos queda nada mas que agradecer que nuestro trabajo llegue a tanta gente y que guste lo que hacemos.
un beso.

Zahira dijo...

Muchas gracias chicas :)
Fairud esta vez no pude ir a veros pero seguro que os salio genial y que llenasteis al público con sentimiento trival ^__^

Zahira dijo...

Me acabo de dar cuenta que puse triba con "v" xD bueno pues como todos sabreis es con "b" es que en el teclado están una al lado de la otra y claro jeje un pequeño fallo xD

cristal de hielo plateado dijo...

hola zahira....
como estas...mi nombre es leila melibea soy psicologa y estudiante de danzas orientales en bolivia y quisiera agregar tu blog como recomendado en mi blog http://melibearecintodanzartpsi.blogspot.com/..auque apenas a nacido quisisera poder tener mas contactos de persoans capacitadas como tu por favor respondeme para saber si te parece o no o que opinas..
buena suerte...felicidadades por tu maravilloso blog...
saludos desde bolivia

Zahira dijo...

Hola Cristal! qué tal? Siento contestarte tan tarde!! te he escrito también en tu blog, es precioso por cierto, te animo a que sigas con ello, y claro que puedes poner el mio! muchas gracias! un beso!

cristal de hielo plateado dijo...

GRACIAS ZAHIRA
ESPERO QUE PODAMOS estar en contacto
podrias mandarme tu correo el mio es escritor_niebla@hotmail.com
Me gusta mucho tu blog y tienes un video en yotube para que pueda verlo...mandame la direccion o como puedo buscarlo...
que tengas el mejor dia
cariñosss
sigue adelanteeee