sábado, 31 de octubre de 2009

II Hafla Internacional de Madrid

Bueno, como much@s ya sabreis el 27 de Septiembre tuvo lugar en el parque del Retiro de Madrid el II Hafla internacional en el cual participaron varios países. El motivo por el cual dedico una entrada ahora al hafla (cosa que debía haber hecho hace mucho tiempo...) es que han salido unos vídeos maravillosos del evento, así que aprovecho para contaros mi experiencia ^__^.

Que decir, ¡fue una tarde increíble! Nos lo pasamos genial todas bailando. Al principio huvo un par de charlas sobre el tribal fusion y sobre como presentarnos ante distintos públicos (aunque algunos aviones que sobrevolaron por encima nuestra no nos dejaron durante unos minutos jeje). Después empezaron las actuaciones hasta que se puso a llover y tuvimos que refugiarnos en el Palacio de Cristal para seguir con ellas (entre esas actuaciones está la mía n_n). Más tarde, gracias la grupo Persépolis pudimos improvisar en grupo, ¡nos dieron las 9 de la noche casi sin darnos cuenta!

Fue un día fantástico y espero que se repita pronto. Aqui os dejo los vídeos y algunas fotillos de Eva (compañera de las Nieblas)y yo (del resto no pongo por si no quieren o justo la foto que pongo no les gustam etc).







2 comentarios:

Saskia dijo...

Me encantó leerte!! n_n me alegra que te lo pasarás bien, eso significa que repetirás no?? ;P jejej y a ver si puede venir tb estrella para la próxima y yo (Daikiri) que me quedé con ganas de veros en directo :)

Lililililiiith!


Ah! y buena idea lo delas fotos xD yo tb lo pasé un poco mal ahi poniendo los trozos de los videos con el miedo a que pasara algo de eso que no os gustara esa parte o algo ;P

Zahira dijo...

ey daikiri!! pues si! a la proxima tienes que venir, que se te hechó en falta y a estrella también! claro es normal lo de los videos,yo por eso no he querido poner fotos, pero te han quedado preciosos!! muchas gracias! en serio están genial!! =D