miércoles, 31 de marzo de 2010

¡OJO!

¡El festival de danza oriental de Alcalá de Henares del día 10 de Abril ha cambiado de horario! Los talleres comenzarán a las 18.00h (se adelantan una hora). Las actuaciones se mantienen a la misma hora (21.00h).

Fotos y vídeo resumen IV Hafla Madrid!

Pronto estarán listas las fotografías de Gala y un vídeo resúmen realizado por una de las chicas que bailaron (desgraciadamente no me acuerdo quien es, pero en cuanto lo sepa os lo digo!)

Aquí teneis un adelanto!!

lunes, 22 de marzo de 2010

IV Hafla Internacional

El próximo 28 de Marzo ( ¡este domingo!) tendrá lugar el 4º Hafla Internacional n__n

En Madrid será en El Hada Verde (C/ General Palanca, 26) y comenzará a las 17:00 h.
Celia y Silvia adarán una charla sobre bollywood y bailarán una pieza.Además actuarán:
Eve Aysel
Julia Jambrina
Leyla
Lucía Wegner
Silvia Herraiz
Indotari
Zahira Nur (yo!!)

Va a estar genial, como el retso de haflas, agradecer a las chicas q lo organizan (que si no me equivoco es Julia como los pasados haflas de Madrid y el resto de chicas de Saskia ^^)

miércoles, 17 de marzo de 2010

Festival oriental en Alcalá de Henares

¡El próximo 10 de Abril tendrá lugar un festival oriental en Alcalá de Henares que no os podeis perder! Es totalmente gratuito, será en la casa de la juventud y va a haber talleres y actuaciones de danza y música tanto oriental, como tribal y fusión ^__^.

El evento comienza a las 7 de la tarde con un taller de Bollywood con Mirage Masala y se continúa con otro de Jazz Oriental con Arnaldo Iasorli. A las 9 es cuando empiezan las actuaciones con la colaboración de Cristina, Kaia Kara, Raks Candane (mi grupito de baile, somos las cuatro chicas del videoclip de Cripta ^^), Arnaldo Iasorli, Sueños de Luna, Saskia Danza, Escuela Carmela Tena, Ostara, Teywaz y percusión Dolunaï.

¡Va estar genial! que ganitas de que llegue ^^

Desde aquí agradecer a Saskia Danza organizar este y tantos otros eventos de danza y contar con nosotras para esta ocasión ;)


¡Los talleres se han adelantado una hora! Comenzarán a las 18.00h!

Gala Solistas 2010

Bueno, siempre tarde para variar. El pasado 14 de Febrero (¡qué bonita fecha para bailar!) tuvo lugar en el Galileo Galilei la gala Solistas de Gloria Alba. Como ya sabreis estoy en su escuela y cada año organiza una gala para que actuemos nosotras solitas, nos preparamos la coreo, el vestuario,¡ todo! ella sólo nos supervisa y nos da consejo, el cual nos viene muy bien ^__^.

La verdad es que este año los disfruté mucho más que el pasado, supongo que no estaba tan nerviosa (la vez pasada era la primera vez que me enfrentaba sóla a un escenario), el espectáculo fue genial, hubo mucha variedad, me encantaron todas las actuaciones, ¡no parecían alumnos, parecía auténticos profesionales!

Sali de allí con un subidón increíble y eso fue en parte gracias a Gloria, al resto de profesores de la escuela que se involucraron, a María y al resto de compañeros que también bailaban. ¡Muchas gracias a todos!

Dentro de poco tendré el video que quizás suba (aunque no prometo nada, ¿eh? jeje) Tengo que dar mil gracias a Sara que ha sido la que se ha encargado del video. De momento os dejo unas fotitos de Gala (minimundos), María (Aitana Luis) y Juan (Juan M. Mato). Son fotos muy bonitas, a ellos tambiés les agradezo su dedicación n___n

¡Cuánto tiempo!

¡Hola a todos!
¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!, prometo tener el blog más cuidadito n_n
Tengo que hacer muchas cosas:
Añadir más blogs en la lista de favoritos (que los tengo fichados y siempre se me pasa), añadir más música, actualizar mi curriculum (bueno, esto ya lo he hecho jeje), hacer nuevos post (que en ello estoy ^^),...
¡¡Ahora mismo a escribir unas palabrejas sobre la Gala "Solistas", sobre el festival oriental de Alcalá en el que voy a participar y del nuevo hafla!!
¡Besines!