lunes, 26 de enero de 2009

Festival Solitas (alumnas de la escuela Gloria Alba)

El 1 de Febrero tendrá lugar un festival en el cual bailarán las alumnas de la escuela de Gloria Alba (entre las cuales estoy yo :) ) como solistas. La música, el vestuario y la coreografía es de las propias alumnas bajo la supervisión de Gloria. Además contaremos con la actuación de Shelzza y Alessandra Forte como artistas invitadas.

Será a las 20:30 en la sala Galileo Galilei de Madrid, la entrada cuesta 8 €



Debo recordad que somos alumnas las que bailamos, asi que si alguien decide ir a ver el festival, debe tenerlo en cuenta. Para muchas de nosotras es la primera vez que actuamos en solitario y que montamos una coreografía asi que no estará perfecto ni mucho menos, pero es algo que hacemos con mucha ilusión y ganas de aprender. Además el nivel de cada una es diferente asi que tampoco vale comparar a unas con otras ya que van a bailar alumnas de niveles más altos y de niveles más bajos. Hay chicas que llevan varios años bailando y otras que apenas llevan un año, tenedlo en cuenta.

Y por último, agradecer a Gloria la organización de este evento :)

Bueno, al final me he decidido a poner algunas fotografías aunque no sean muy buenas :)

¡Premios!

¡He sido premiada! ^__^ Bueno, decir que me alegra un montón haber recibido estos premios y además ¡por partida doble! Dar las gracias a Hania (http://baladi-hania.blogspot.com/) y Lailal Farah (http://arenasdeoriente.blogspot.com/) por el premio. Ellas tienen blogs geniales que visito habitualemnte asi que me ha agradado mucho recibir el premio de ellas.

Las Normas son:
-Aceptar, hacer que el Logo sea visible y respetar las reglas.
-Hacer un link al Blog que te ha premiado.
-Premiar otros blogs y avisarles.

Se que hace mucho que no escribo pero es que,¡estoy de exámenes! he tenido poco tiempo libre desde las navidades pero espero pronto poder escribir algún post interesante aunque tendrá que ser ya el mes que viene. Además he estado ocupada porque el día 1 de Febrero será la primera vez que actúe en solitario, aunque tampoco es que haya actuado muchas veces en grupo jeje. Pondre un post con la informaión del evento :)

Y los premiados son:

Bellydance spirit (http://bellydancespirit.blogspot.com/)
Desde mi jaima... (http://selma-desdemijaima.blogspot.com/)

Teneis blogs estupendos asi que para vosotras van mis premios :)